GRUPO VOLUNTARIO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS EN BARRIO EL MILAGRO

El Grupo voluntario de jóvenes universitarios en Barrio El Milagro, trabaja todo el año cada semana en la construcción y mejoramiento habitacional de las familias del lugar.

Son familias en situación de alta vulnerabilidad socioeconómica y con ganas de mejorar sus viviendas y condiciones de vida, el trabajo es en conjunto y un gran espíritu colaborativo.


  1. Las necesidades se concentran en la obtención de materiales de construcción para concretar avances. Es por ello que todo aporte para la compra de estos materiales será bienvenido para invertirlo en las viviendas.

  1. - Bolsa de cal: $350
  2. - Bolsa de cemento: $450
  3. - 100 ladrillos comunes: $600
  4. - Ventiluz: $2.500
  5. - Puerta o ventana de chapa: $5.000


Para mayor información: AQUÍ.


¡Gracias por colaborar!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Universidad Católica de Córdoba

CórdobaArgentina

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)