DESDE CASA PODÉS AYUDAR A LAS FAMILIAS DE VILLA RIVADAVIA ANEXO - Ciudad de Córdoba

Las familias del barrio Villa Rivadavia, al sur de la ciudad de Córdoba donde cada sábado desde el año 2004 un grupo voluntario de jóvenes estudiantes universitarios brinda apoyo escolar y recreación para los niños y niñas, necesitan de tu colaboración.  Para más info podés visitar nuestra Web: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/voluntariado/presentacion/


Gran parte de las familias vive de trabajos informales, y por lo tanto no están pudiendo trabajar en estos tiempos de cuarentena. 


Por tal motivo, te solicitamos una donación para armar cajas de alimentos y elementos de higiene personal.  


Te proponemos colaborar con uno o dos combos de distintos productos y mercaderías a un costo de $250 o $300.


Si cada uno suma su aporte, entre todos podemos hacer mucho. ¡Gracias por colaborar!


Para donar con tarjeta completá el formulario de abajo.


También podés realizar tu donación por transferencia y para identificarla te pedimos que envíes el comprobante a asistente.desarrollo@ucc.edu.ar con el Asunto "Donación Barrio Rivadavia Anexo"

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Universidad Católica de Córdoba

CórdobaArgentina

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)