Los Finales Felices

Donación Fundación Dale la Vuelta

Nos gustan los finales felices porque nos llenan de esperanza, nos motivan a seguir adelante. Pero los finales felices de ninguna historía son posibles sin la ayuda desinteresada de personas como tú, que están en el momento indicado a la hora indicada. Con tu ayuda podemos seguir interviniendo en historias dramáticas para contar más de esos finales que tanto nos gustan.  

Durante 2017 en la Fundación Dale la Vuelta cambiamos la historia de mas de 150 personas y conseguimos 30 finales felices, para el 2018 queremos duplicar ese número.

Ayúdanos con tu donación y conoce estas historias llenas de esperanza, resiliencia e ilusión ingresando a https://www.fundaciondalelavuelta.org/programa

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Dale la Vuelta

BogotáColombia

Dale la Vuelta es un programa integral cuyo objetivo es el fortalecimiento de los beneficiarios que han sido víctimas de una quiebra económica o han perdido su empleo, a través del asesoramiento y acompañamiento por parte de profesionales, cubriendo áreas a nivel psicológico y emocional, y fomentando la instalación de capacidades para que retomen sus carreras con valor y optimismo, desafiando las adversidades y superando los obstáculos, y creando planes concretos de crecimiento y desarrollo.

Dale la Vuelta is a comprehensive program whose objective is to strengthen beneficiaries who have been victims of economic bankruptcy or have lost their jobs, through counseling and support from professionals, covering psychological and emotional areas, and fostering the installation of skills so that they resume their careers with courage and optimism, challenging adversities and overcoming obstacles, and creating concrete plans for growth and development.